About

1011464_10151682006294347_952194076_n

Guido Rodríguez Limardo nació en noviembre de 1986 en Capital Federal.

Siempre vinculado a diferentes ramas de la producción audiovisual comenzó sus estudios en el Instituto Municipal de Arte fotográfico y Técnicas Audiovisuales (IMAFTA) realizando la Tecnicatura en Fotografía. Esto le permitió acercarse a las artes visuales para luego participar en varios cursos del Instituto Vocacional de Arte M. J. Labarden, dónde se especializó en Medios Audiovisuales.

Entre los diversos talleres a los que asistió se destaca “Paisaje Urbano – Espacio Íntimo” de Nacho Iasparra en Central de Proyectos, el cual le permitió crear una serie de imágenes personales que serían expuestas en el ciclo “Pasemos al Living” de Josefina Recio.

Luego de cursar el Taller de Videoclip de Joaquín Cambre en Espacio Urbano, pasó a formar parte del equipo de realización de arte y escenografía del video “Electromovimiento” de Calle 13, dirigido por Cambre en el 2008.

Se desempeñó como Director de Fotografía en varios proyectos, incluyendo el largometraje “Enero” dirigido por Cynthia Grabenja (Categoría Competencia Nacional en BAFICI) y el cortometraje “Cambio de Domicilio” Dirigido por Juan Malka y Fede Lopez (Un corto por barrio – INCAA 2013)

Comenzó a trabajar con el fotógrafo publicitario Marcos Romano, con quien colaboró como asistente de fotografía, arte y vestuario en diferentes estudios; como ser los de Diego Wolfson, Tomi & Cherry, Germán Naglieri (Historias Breves), Joe Bonomo y Walter Delucchi.

Emprendió el camino de la docencia dando clases en el “Taller sobre fotografía de moda y estilismo” junto a Walter Delucchi, espacio autogestionado que formó alumnos durante tres años y estuvo a cargo de la materia Introducción a la fotografía en la Escuela de Adrián Fagetti.

Junto a Maximiliano Aduki, y john Mc Cam conformaron la productora ‘Artshop Mar del Plata’ apuntada a la dirección de arte, editorial, realizaciones para moda y producción de desfiles y campañas.

En la actualidad continúa con la misma dinámica, repartiendo su tiempo en producciones publicitarias, de moda y audiovisuales. Desde principios del 2016 Es fotógrafo y realizador audiovisual del Museo de Arte Moderno de Bueno Aires, docente en la Carrera en Fotografía en ISEC y forma parte de la primer camada de ingresantes a la Licenciatura Sobre Fotografía de Autor en la Universidad Nacional de San Martín.

 

Contacto
+54 9 11 3557 9890
guido.limardo@gmail.com
www.guidolimardo.com.ar
Buenos Aires, Argentina.